Transforma

¿Qué nos hace diferentes en Oleand S. Coop. And.?

Queremos ser la empresa donde las personas quieran estar. Que se sientan orgullosos/as de pertenecer a Oleand. Por un lado, queremos causar un impacto económico y social positivo en el territorio, y ser la empresa que inspire al sector cooperativista agroalimentario. Liderar el cambio.

Nuestros proyectos

 

Apostamos por la investigación aplicada y la innovación.

Creemos en la importancia que tiene buscar nuevas soluciones a los constantes cambios y los nuevos retos de la sociedad actual. Una de nuestras líneas de investigación es conseguir mayor eficiencia en la producción y los procesos de nuestra industria.

Manzanilla Olive

Trabajamos conjuntamente con las otras nueve cooperativas en el Grupo Manzanilla Olive para afianzar y hacer crecer este importantísimo proyecto, para que nos posibilite internacionalizar cada vez más la comercialización de nuestros productos.

IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla

Después de años de trabajo, se ha puesto en marcha el Consejo Regulador de las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, dos variedades tradicionales que merecen ser reconocidas por su calidad y por su historia. Desde el inicio, las cooperativas Las Virtudes y San José (ahora Oleand) ha tenido un papel protagonista en el proceso. Estas IGP son una propuesta de vinculación territorial y de compromiso social que protege las variedades locales y pretende reactivar el conocimiento social sobre los beneficios y particularidades de las mismas.