Elige

Creemos en la unión de esfuerzos como estrategia para el éxito

Nuestros socios no nos eligen por lo que hacemos, sino por lo que somos. Ellos, nuestro equipo y nuestros clientes tienen claro una cosa: somos más que una empresa, somos un grupo de personas motivadas y decididas a darlo todo por conseguir sus objetivos.

Somos más de 4.000 socios y socias repartidos por diversos pueblos, principalmente de la Comarca Serranía Suroeste: La Puebla de Cazalla, Marchena, Osuna o Mairena del Alcor. Trabajamos los campos con orgullo de ser agricultores. Ofrecemos a nuestros socios y socias servicios que cubren sus necesidades y faciliten su trabajo. Para ello, aplicamos un enfoque de gestión profesional y de alta eficiencia y calidad en todo lo que hacemos.

0
SOCIOS/AS

Servicios

Ofrecemos a nuestros socios y socias servicios que cubren sus necesidades y faciliten su trabajo. Producimos y vendemos aceitunas de mesa, aceite de oliva y cereales para que el medio rural genere rentas para vivir con dignidad y alimente a las personas del territorio con productos de calidad y saludables.

Gestión integral de fincas

La gestión integral de fincas implica la dirección, organización y supervisión de todos los trabajos necesarios para la obtención de la mejor cosecha para nuestros socios y socias. Gestionamos los recursos de la producción, con el objetivo de facilitar el trabajo al socio/a y optimizar sus rendimientos.

Asesoramiento técnico de cultivos

Apostamos por una agricultura sostenible y eficiente y buscamos las mejores soluciones a los problemas actuales de los cultivos. Contamos con un equipo de personas técnicas especializadas en cada uno de sus cultivos, alternativas de cultivo para cada suelo, desarrollo del fruto, control de plagas, dosis de abono necesarios, etc.

Gestión fiscal-laboral

Te ayudamos a gestionar y organizar la facturación y contabilidad de tu empresa para que dediques tu tiempo a lo que más te importa.

Tramitación de ayudas (PAC)

Te ofrecemos el apoyo, la experiencia y la dedicación necesaria para tramitar tu solicitud de ayudas PAC con las máximas garantías.

Telefonía móvil con beneficios económicos

En nuestras oficinas ofrecemos al socio/a ventajas y ahorros en el servicio de telefonía móvil.

Suministros agrícolas y ferretería

Nuestros socios/as pueden acceder en nuestra Cooperativa a todos aquellos materiales necesarios para sus explotaciones: semillas, plantas, abonos, fitosanitarios, material de riego, material de invernadero, ferretería, etc.

Suministro de productos fitosanitarios

La importancia de la salud de nuestros cultivos es algo que en nuestra Cooperativa llevamos trabajando mucho tiempo. Por eso, ofrecemos a los agricultores y agricultoras los productos fitosanitarios que mejor se adaptan a sus necesidades.

Centro de recogida de productos fitosanitarios acogidos a SIGFITO

En Oleand respetamos nuestro entorno y estamos concienciados con el reciclado de envases y las obligaciones en materia de gestión de envases, adaptando nuestros procesos a la legislación vigente en materia de medioambiente. Contamos con un sistema de recogida de envases agrarios que nuestros socios/as pueden utilizar.

Sección de crédito

Una sección de crédito tiene como finalidad la de contribuir a mejorar la situación económica y social de los socios y su entorno. En Oleand ofrecemos información sobre financiación y créditos con total confianza y profesionalidad.

Tienda de alimentación

En nuestras sedes de la Puebla de Cazalla podrás encontrar una tienda de alimentación con nuestros productos y gran diversidad de alimentos de producción local como vinos, embutidos, conservas, etc.

Servicio de gasóleo A y B

En nuestras sedes de la Puebla de Cazalla, podrás acceder a un servicio de gasóleo para repostar con ventajas y ahorros económicos.

Productos

Los que vivimos y trabajamos en el medio rural sabemos la importancia que para la sociedad tienen los alimentos y bienes que producimos. También sabemos la importancia que tienen la vida y la riqueza que nuestro trabajo genera.
#

Aceite de Oliva Virgen Extra

Comercializamos nuestros AOVE bajo dos marcas de calidad reconocida: Soberbio y Pueblaoliva. Su alta calidad no es solo organoléptica, sino también fruto del mejor técnico de nuestro equipo y de las condiciones de producción bajo los máximos estándares de calidad certificada.

#

Aceituna de mesa

Oleand es una de las empresas promotoras de la certificación de aceituna de mesa bajo Indicación Geografía Protegida Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla. Todas nuestras variedades de mesa, producidas en el Valle del Guadalquivir, se hacen en Producción Integrada o certificación Ecológica, asegurando el mejor producto y las mejores prácticas agrícolas..

#

Cereales

La Vega del Guadalquivir es reconocida por sus fértiles tierras y su vocación para el cultivo del cereal. Nuestros socios producen diferentes variedades de trigo y cebada en sistemas de manejo de producción integrada con enfoque de sostenibilidad. En nuestra empresa disponemos de nave granero y varios hilos metálicos para almacenar hasta diez millones de kilos

#

Algodón

Oleand tiene más de 300 Ha de cultivo de algodón en Producción Integrada, compaginando este cultivo industrial con el respeto al medio ambiente. Tres máquinas cosechadoras propiedad del grupo realizan la recolección en temporada.

Nuestras sedes

Planta San José

En el municipio de La Puebla de Cazalla, la planta San José dispone de un punto de atención al socio y recepción de aceituna. Aquí se encuentra una de las almazaras de Oleand y una planta de aderezo de aceituna de mesa.

Ctra. Sevilla-Malaga km. 68
41540 La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Tel. 954.847.233

Horario Tienda .:

Lunes a Viernes: 08:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00
Sábados de 08:30 a 13:00

Planta Las Virtudes

En el municipio de La Puebla de Cazalla, la planta Las Virtudes dispone de punto de atención al socio, recepción de aceituna, o servicio de repostaje de combustible, entre otros. Aquí se encuentra una de las almazaras de Oleand y una planta de aderezo de aceituna de mesa.

Autovía A-92, Km. 66 (vía de servicio)
41540 La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Tel. 954.847.031

Horario Tienda-Abonos-Fitosanitarios .:

Lunes a Viernes: 08:00 a 19:00
Sábados de 08:00 a 13:00

Horario Oficina .:

Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00

Planta Mairena del Alcor

En el municipio de Mairena del Alcor, la planta Mairena del Alcor, ofrece cobertura de atención al socio y servicios técnicos para el ámbito de la Campiña y los Alcores de Sevilla. Funciona también como punto de recepción de aceituna y dispone de tienda de productos.

Camino de Alconchel, 42
41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Tel. 955.942.094

Horario Tienda-Abono-Fitosanitario .:

Lunes a Viernes: 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00
Sábados de 08:30 a 13:00

Horario Oficina .:

Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00

Local Avda. Antonio Fuentes

En pleno casco urbano de la localidad de La Puebla de Cazalla, disponemos de un local de atención al socio y clientes, para servicios varios, entre ellos administración, telefonía y seguros, además de venta de nuestros aceites y aceitunas.

Avenida Antonio Fuentes, 16
41540 La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Tel. 954.847.111

Horario .:

Lunes a Viernes: 08:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Sábados de 09:00 a 13:00