• Todo
  • Gastronomía
  • Nuestra Organización
  • Productos
  • Sin categoría

28 Abr: OLEAND y MANZANILLA OLIVE aprueban su fusión y se convierten en la mayor cooperativa de aceituna de mesa de Andalucía

La base social de las dos entidades aprueban el proceso por amplia mayoría en sus respectivas asambleas Las asambleas generales…

25 Sep: EXPOLIVA – ENTREGA PREMIO A LA CULTURA DEL OLIVAR (AEMO)

PREMIO AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo 2021 otorgado a: “¿A qué suena el Sur?” presentado por…

24 Sep: INTEGRACIÓN OLEAND – MANZANILLA OLIVE

Las nueve cooperativas integrantes del Grupo Manzanilla Olive, con sede en Utrera (Sevilla), aprobaron en Consejo Rector por unanimidad un…

28 Ago: YA TENEMOS LOS PRIMEROS FRASCOS CON LA IGP DE NUESTRAS MANZANILLAS Y NUESTRAS GORDALES DE SEVILLA

¡Los primeros frascos con nuestras manzanillas y con nuestras gordales con la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Manzanilla y Gordal…

28 Ago: PREMIO A LA MEJOR ALMAZARA DE ANDALUCÍA Y SEGUNDA DE ESPAÑA.

AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo), ha galardonado a OLEAND S.COOP.AND. como la mejor ALMAZARA de Andalucía y la…

31 Ene: Una receta con AOVE para compartir

¿Te apetece hoy una de ensalada con AOVE? Aquí te dejamos la receta para que disfrutes en compañía de amigos o familiares.

30 Ene: Apostamos por la conservación y la biodiversidad

En las tiendas de Oleand, aparte de nuestros productos propios de AOVES y ACEITUNAS, tenemos una gran variedad de productos de primerísima calidad, como son las carnes de Cerdos Ibéricos de Bellota y Ternera de Dehesa.

28 Ene: Visita a Oleand de los alumnos del Máster de la E.T.S.I.A.

El 20 de enero tuvimos la suerte de compartir experiencias, saberes y criterios con los alumnos y alumnas del Master de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómic, a través del Instituto de la Grasa.